Inversionistas

Estimados Accionistas,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los próximos pasos que Livi Salud Preventiva S.A. tomará en relación con la situación actual de la compañía.

Como ustedes saben, hemos estado trabajando intensamente para gestionar la crisis que afecta a nuestra empresa, priorizando el cumplimiento de nuestras obligaciones con los colaboradores, acreedores y asegurados. Una vez que estos compromisos sean cumplidos en su totalidad, procederemos a convocar una Asamblea General Extraordinaria.

El objetivo de esta Asamblea será la disolución y liquidación de la compañía, en conformidad con las normativas legales vigentes. Durante esta reunión, se presentará un balance financiero detallado, que deberá ser aprobado por los accionistas, como parte del proceso de liquidación.

Les aseguramos que todo el proceso será llevado a cabo con la máxima transparencia y en estricto cumplimiento de nuestras obligaciones legales y fiduciarias. Mantendremos a todos los accionistas informados sobre las fechas y procedimientos a seguir, para garantizar que cada uno de ustedes pueda participar activamente en esta fase final de nuestra compañía.

Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos difíciles, y nos comprometemos a seguir trabajando con integridad para cumplir con nuestras responsabilidades.

– El Directorio

14 de agosto del 2024