COMUNICADO

Información sobre Reembolsos a Asegurados de Livi Salud Preventiva S.A.

Asunción, 22 de octubre de 2024 – Livi Salud Preventiva S.A. informa a sus asegurados que, debido a las limitaciones financieras actuales de la compañía, los reembolsos por los servicios de seguro serán parciales. Estos reembolsos se determinarán teniendo en cuenta varios factores, como la antigüedad del asegurado, el uso del seguro en relación a los aportes realizados, el importe abonado y otros aspectos analizados por el Directorio.

El proceso de devoluciones se iniciará en el mes de noviembre, pero será necesario que los asegurados formalicen su conformidad antes de recibir el reembolso. Para ello, deberán completar un formulario donde certifiquen que no tienen nada que reclamar en concepto alguno. El formulario estará disponible a partir de la semana que inicia el lunes 28 de octubre de 2024.

Para más información, pueden comunicarse al número de WhatsApp: 0981 739-135.

Recordamos que solo se tomarán en cuenta las reclamaciones realizadas dentro del plazo estipulado, el cual venció el 30/09/2024.

Atentamente,


Livi Salud Preventiva S.A.